Funda para Chaise Longue

108,00

Las fundas para chaise longue las hacemos a medida. Antes de elegir un color pulse en el botón Datos de mi­ Chaise Longue y accederá a un formulario donde nos tiene que indicar todos los datos necesarios para poder confeccionar su funda a medida.

 

Limpiar

Descripción

Porque hacemos estas fundas a medida

La funda chaise longue esta fabricada en tejido multielastico de maxima calidad. Tener una funda a medida para su chaise longue significa que el ajuste sera perfecto manteniendo el estilo según el deseo de cada uno.

En nuestra tienda online, nos esforzamos por proporcionarle fundas protectoras a medida que no solo se adaptan a sus gustos, sino que también conservan un alto grado de exclusividad, algo que la mayoría de los demás proveedores no pueden igualar. Pero nuestro objetivo es, en gran medida, tener una ventaja sobre los demás en calidad.

Así que ahora que nos ha encontrado, podemos garantizarle un lugar en su corazón y en su casa para que no tenga que buscar más una funda que se ajuste a su chaise longue.

Las fundas para chaise longue, fabricada por nuestros profesionales le garantizan un ajuste perfecto para su sofá. Hay tantos modelos de chaise longue que resulta muy dificil el poder encontrar una funda que se adapte a su mueble. Se puede elegir en varios colores pero todos ellos son colores lisos sin dibujo de momento.

Los diseños lisos no pasan de moda y al mismo tiempo permiten una gran flexibilidad a la hora de combinar con muchos elementos de la decoración de su salón.

La chaise longue es un mueble con historia

La chaise longue es un mueble con historia, en la antigua Grecia, los filósofos solían dar conferencias desde estos sofás. Cruzó el espacio y el tiempo cambiando de modelos y de diseños pasando por la época romana, Luis XVI en Francia hasta llegar a nuestra época.
Pronunciada «shayz long», la traducción literal inglesa del francés para la cual es «long chair», se ha vuelto en las últimas décadas más popularmente conocida y pronunciada como chaise longue en los países de habla hispana. Una combinación de «chair» en francés («chaise») y el verbo «lounge» en inglés.
Se refiere a cualquier sillón con forma alargada en la que una persona pueda reclinarse. En otras palabras, es un sillón lo suficientemente largo como para permitirle poner los pies en alto. En la cultura popular, especialmente se asocia tradicionalmente con los boudoirs neoclásicos de estilo francés o, en el otro extremo del espectro, con los despachos de psicoanalistas que se originan con el estilo victoriano de chaise longue.

Donde ubicar nuestra chaise longue

Hoy en día, la chaise longue no es vista como un mueble necesario, sino como un lujo o una novedad para el hogar moderno. Se utilizan a menudo para complementar la decoración del salón de una casa.
También lo podemos tener en nuestro dormitorio y utilizarlo como un sillón tocador con estilo, para tener algun lugar donde sentarse para ponerse los zapatos etc…
Debido a la naturaleza del sofá, debe colocarse en áreas de la casa que fomenten el ocio. Así que normalmente la encontrará en el dormitorio, en el salón, en la sala de lectura o en cualquier lugar de la casa o del jardín donde uno pueda relajarse.
Aunque la mayoría de ellas no están diseñadas para uso al aire libre hay casos en los que también pueden formar parte de un solárium en un jardín.

La comodidad el factor decisivo

Cómodo y espacioso como un sofá, pero personal como un sillón, el chaise longue es un mueble fundamental para aquellos que buscan una posición única y extremadamente cómoda. Su estructura le permite asumir una posición semi acostada o tener el cuerpo completamente recostado dado el tamaño del mueble.
Este tipo de sofás son sin duda alguna los mas fascinantes del mercado. Son una pieza única que se puede comprar sin seguir el estilo del resto de los muebles y se convierten en la estrella del relax, de la lectura, para escuchar música, para ver películas, o simplemente puede enriquecer su decoración.
La única regla a seguir es darle algo de espacio para «respirar». La chaise longue necesita un poco de espacio a su alrededor para facilitar el movimiento, ocupa la escena con su elegancia.
A diferencia de las modernas camas de día, que ofrecen una doble funcionalidad como asiento de sofá durante el día y como cama durante la noche, las chaise longues no están realmente diseñadas para dormir, sino para estar tumbados, adoptando una postura que se sitúa entre sentarse y acostarse.
En eurofundas hacemos fundas protectoras para chaise longue a medida porque no es un mueble modesto, es el rey de los muebles. Las chaise longue actuales se diseñan en forma de L pero no hay un estandard creado para su fabricación.

Es por eso que desde nuestra empresa decidimos hace un tiempo apostar por la fabricación a medida de las fundas para este tipo de sofás.

Son tantos los diseños y los materiales empleados en la fabricación de este tipo de sofás que es muy dificil tener unas medidas exactas para la confección de sus fundas.
También se pueden encontrar chaises longues de estilo contemporáneo que son el resultado de jóvenes diseñadores que experimentan con formas y materiales innovadores. Depende de sus gustos y necesidades. Elige una funda de tela para proteger tu chaise longue y hacerla perfecta para habitaciones elegantes.

Tejido Multiélastico
48% Algodón, 43% Poliester, 9% Elastómero

 

Dibujos Lisos

LIDIA, EVELYN, INAYA

 

Dibujos Estampados
DEVORAH, LAZOS, NOELIA, ANGELA, CAROL, YASMINE, AINARA

 

Solo disponible a medida
logo multielastico
5/5 (1 Review)

Información adicional

Colores:

Azul, Beige, Caldera, Gris, Marfil, Marrón, Rojo

×