Funda sofá cama clic clac Lidia

Desde 11,00

Funda sofá cama clic clac Lidia, ajustable, fabricada en tejido elástico y estampada con nuestro diseño Lidia en varios colores a elegir.

SKU: funda-sofa-cama-clic-clac-lidia Categoría: Etiqueta:

Descripción

Versatilidad y Elegancia con la Funda Sofá Cama Clic Clac Lidia

La Funda Sofá Cama Clic Clac Lidia es una solución elegante y práctica para renovar y proteger tu sofá cama. Diseñada para adaptarse a la mayoría de los sofás cama clic clac, esta funda se caracteriza por su tejido elástico que asegura un ajuste perfecto y sin esfuerzo. Disponible en una variedad de colores, ofrece una transformación instantánea y un estilo moderno para cualquier espacio. Su composición de algodón, poliéster y elastómero proporciona durabilidad y comodidad, haciendo de esta funda una elección excelente para el hogar.

Funda sofá cama clic clac Lidia, ajustable, fabricada en tejido elástico y estampada con nuestro diseño Lidia en varios colores a elegir. Estas fundas se ajustan perfectamente al modelo y las medidas de tu sofá. El tejido elástico permite una fácil y cómoda colocación.

 

Composición
50% Algodón, 45% Poliester, 5% Elastómero

 

Disponible en:
3 plazas desde 180 cm hasta 240 cm

 

Información adicional

Color

Lidia Azafata, Lidia Beige, Lidia Caldera, Lidia Granate, Lidia Gris, Lidia Lino, Lidia Marfil, Lidia Marino, Lidia Marron, Lidia Morado, Lidia Negro, Lidia Oliva, Lidia Rojo

Tamaño

Sofá 1 plaza, Sofá 3 plazas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

funda sofa cama lidia rojo
Funda sofá cama clic clac Lidia
Desde 11,00