Llámenos si tiene cualquier duda
tlf. 609 618 062

Envíos peninsula y baleares

No hay productos en el carrito

Fundas sillones orejeros

 

 

Compra fundas para sillones

Fabricamos fundas elásticas para sillones orejeros, relax, etc… En distintas medidas desde 1 plaza hasta 3.

El sillón es un mueble de los llamados clásicos que ha formado parte de nuestros salones desde hace mucho tiempo. En cualquier salón comedor es una pieza imprescindible. En nuestra tienda puede ver varios modelos de fundas que se ajustan a las medidas estándar de los sillones o si fuera necesario puede solicitarnos una funda a medida.

La decoración del hogar es parte fundamental para sentirnos bien en nuestra casa y por lo tanto es muy importante el estilo con el que quiera decorar sus muebles.
Es posible que solo quiera cambiar la decoración de su principal estancia y no desee cambiarse los muebles, por eso mismo como fabricantes de fundas que somos le podemos ofrecer la mejor calidad al mínimo precio.

Fundas para sillones orejeros

El sillón orejero forma parte de la decoración de nuestros salones y estancias desde el siglo XVII. La particular forma del respaldo acabado a cada lado por unas especies de orejas ha hecho de este mueble uno de los mas singulares y usados en estos ultimos tres siglos.

Ultimamente se ha vuelto a poner de moda y se han fabricado varios rediseños que intentan adaptar este mueble al siglo XXI.

En cualquier salón comedor es una pieza imprescindible. Son muebles a los que se les toma mucho cariño porque son de los mas duraderos. En nuestra tienda puede ver varios modelos de fundas que se ajustan a las medidas estándar de los sillones orejeros o si fuera necesario puede solicitarnos una funda a medida.

Como un sofá pequeño

La decoración del hogar es parte fundamental para sentirnos bien en nuestra casa y por lo tanto es muy importante el estilo con el que quiera decorar sus muebles.
Es posible que solo quiera cambiar la decoración de su principal estancia y no desee cambiarse los muebles, por eso mismo como fabricantes de fundas que somos le podemos ofrecer la mejor calidad al mínimo precio.

×