Llámenos si tiene cualquier duda
tlf. 609 618 062

Envíos peninsula y baleares

No hay productos en el carrito

Fundas sillones relax

 

 

Fundas para sillones relax

Los sillones relax son la evolución lógica del descanso. Juntamos la ergonomía con los adelantos estructurales para la construcción de muebles y podemos definir exactamente al sillón relax. Un sillón relax, ocupa el mismo espacio que cualquier otro sillón con la ventaja de que nos permitirá disfrutar de más comodidad cuando queramos descansar o relajarnos.

La principal característica del sillón relax es su mecanismo de reclinamiento para potenciar el descanso. Reclinables, con reposa pies, pies juntos o separados ha sido la última pieza en llegar a nuestro salón y el que más importancia ha cobrado por su calidad. Nuestras fundas al estar fabricadas con elastómero permiten adaptarse a cualquier tipo de sillón relax y a sus componentes.

Funda elástica para sillón

Los sillones son muebles individuales que complementan la decoración del salón y al mismo tiempo son lo que mejor descanso nos proporcionan. Sin lugar a dudas es de los muebles mas usados y por ende de los que mayor protección necesitan debido a su desgaste.

Nuestras fundas le brindan esta protección y debido a las características de la tela con la que se fabrican podemos ajustarnos a cualquier medida y modelo de sillón.

×