Llámenos si tiene cualquier duda
tlf. 609 618 062

Envíos peninsula y baleares

No hay productos en el carrito

Fundas sofás

 

 

Las mejores fundas para sofás

Compra fundas para tus sofás con un diseño elegante y confeccionadas a mano.

¿Porque necesitas nuestras fundas?

Los sofás de nuestra casa son quizás los muebles que más usamos a lo largo de nuestra vida. Están sometidos a continuas rozaduras y posibles derramamientos de líquidos por lo que es conveniente protegerlos mediante fundas de todos estos accidentes.

La durabilidad de nuestros muebles es algo que a todos nos preocupa. No es habitual estar cambiando cada poco tiempo nuestro mobiliario por lo que se hace necesario buscar otras opciones que nos ayuden a protegerlos y al mismo tiempo adaptarlos a las nuevas tendencias.

Al colocar nuestras fundas en tu sofá consigues la protección necesaria para evitar la degradación del mismo y un nuevo aspecto que podrá combinar con el resto de tus muebles. Al ser fabricantes de fundas podemos ofrecerte productos a medida y con una gran variedad de diseños propios, desde dibujos lisos clásicos hasta los diseños más juveniles y alternativos para hogares minimalistas.

Fundas de varias plazas

Fabricamos fundas de sofás para todos los tamaños. Para sofás desde una plaza hasta sofás de cuatro plazas. El tamaño de los sofás varía según fabricante y modelo por lo que no es algo totalmente estandarizado. Es por eso que la principal tela con la que confeccionamos nuestras fundas es elástica para poder adaptarse a cualquier tamaño de sofá.

Fundas de sofá ajustables

Trabajamos principalmente dos tipos de elasticidades en la composición de las telas de nuestras fundas.

Telas elásticas y telas multielásticas.

Para conseguir la elasticidad necesaria en la tela se emplea en el proceso de fabricación un tipo de fibra denominada Elastomero que es la que le infiere la elasticidad necesaria parque las fundas se adapten sin problemas a las pequeñas variaciones respecto del tamaño que puedan aparecer dependiendo de la fabricación del sofá.

A mayor cantidad de fibra de elastomero mayor elasticidad.

Las fundas  elásticas normales llevan como maximo un 5% de elastomero en su composición y en cambio las multielásticas llegan a tener hasta un 9% de esta fibra.

Fundas de sofá bonitas y decorativas

Hasta ahora hemos hablado de las bondades de la materia prima con la que fabricamos las fundas pero tambien es muy importante el diseño y la calidad de los dibujos que se usan con nuestras fundas.

Es complicado.

Sabemos que la decoración de una estancia como tu salón depende en gran medida del gusto de cada usuario y por lo tanto hemos desarrollado varias líneas y gamas de dibujos para adaptarnos a los gustos de cada uno de nuestros clientes. Desde diseños lisos para salones con muebles mas clásicos hasta diseños modernos para salones mas vanguardistas.

¿Fundas de sofá baratas o de precio bajo?

Siempre se tiende a relacionar la palabra “barato” con la baja calidad de los productos por eso en eurofundas nos gusta hablar de “precio bajo” más que de fundas baratas porque nuestras fundas son de la máxima calidad.

Mira…Queramos o no es una gran ventaja controlar todo el proceso.

En euroFundas hacemos la materia prima, la cortamos y confeccionamos según patrones desarrollados por nosotros mismos desde hace varios años, para seguidamente empaquetar nuestro producto en fábrica y servirlo directamente en tu domicilio.

×